Arranque optimizado para reducir las cargas
Sus trituradoras se ocupan del trabajo pesado. La dureza de los materiales somete al motor y la multiplicadora a grandes cargas, lo que a su vez aumenta las necesidades de mantenimiento. Además, la reducción de la vida útil de las piezas mecánicas es un hecho factible.
Nuestros convertidores de frecuencia de baja y media tensión pueden ayudarle a reducir esas necesidades. Los convertidores ayudan a optimizar la velocidad de la trituradora para ajustarla al flujo de material, lo que minimiza el desgaste y reduce el esfuerzo mecánico durante el arranque.
También puede usar nuestros convertidores para controlar la velocidad de motores de imanes permanentes y motores síncronos de baja tensión en aplicaciones a baja velocidad. Esto permite utilizar multiplicadoras de construcción sencilla y robusta.
Menor esfuerzo mecánico. Velocidad de la trituradora optimizada. Todo cuenta para lograr un flujo eficiente de material a través de sus trituradoras.
- Arranque suave con baja intensidad de arranque
- Menor esfuerzo mecánico durante el arranque
- Reducción de los costes de mantenimiento
- Velocidad de la trituradora optimizada
- Desgaste de la trituradora minimizado
- Mayor eficiencia energética
- Menor consumo de potencia reactiva
- Se pueden medir y transmitir diversos valores operativos de la trituradora a los sistemas de automatización de planta: no se necesita ningún dispositivo de medición externo