Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Ability™ Mantenimiento Predictivo para convertidores

Conocimiento valioso para aumentar el tiempo de actividad de su proceso

El servicio ABB Ability™ Mantenimiento Predictivo aprovecha la potencia combinada con la computación en la nube, el aprendizaje automático y la experiencia de ABB para proponer acciones de mantenimiento altamente específicas para aplicaciones críticas de convertidores de frecuencia antes de que ocurra cualquier problema. Esto le brinda una mejor disponibilidad, mayor tiempo de actividad del proceso y tranquilidad.   

Destacados

  • Evite el tiempo de inactividad  – Al aplicar los últimos algoritmos y análisis de aprendizaje automático, estimamos la duración de los componentes del convertidor y proponemos el mantenimiento para reducir el riesgo de fallos.

  • La computación en la nube ofrece perspectivas de procesos únicas – Desde el análisis de Big data, lo que permite predecir posibles problemas en sus convertidores con un seguimiento preciso de las tendencias.     

  • ABB Expertise está siempre a su lado – Los expertos de ABB supervisan de forma remota sus convertidores y brindan medidas proactivas para optimizar el mantenimiento, reducir el tiempo de inactividad y mejorar el rendimiento general.

Comparta esta página

El servicio ABB Ability Mantenimiento Predictivo en la práctica


Instalación y activación

Revise su base instalada in situ con los espertos locales de ABB para decidir qué convertidores incluir en el servicio de mantenimiento predictivo. Bajo su decisión los expertos de ABB instalaran y activaran la conexión remota para recopilar datos sobre los convertidores y lo que les rodea.

Mantenimiento circulante - predecir el futuro a partir de los datos

Monitorización continua

Los expertos de ABB monitorizan y analizan regularmente los datos en la nube y entregan conocimientos procesables y luego proponen mejoras.   

Análisis con algoritmos

Las instalaciones de computación en la nube y de aprendizaje automático de ABB analizan el rendimiento y la condición para encontrar anomalías en sus convertidores y los procesos de su alrededor.


Planificación de futuro

Los expertos locales de ABB se reúnen con usted regularmente para analizar el rendimiento y descubrir los conocimientos necesarios para la gestión del ciclo de vida y la planificación del mantenimiento de sus convertidores de frecuencia.

Mejorará el rendimiento de sus convertidores mediante un bucle de procesos de monitorización y análisis.

Enlaces y descargas

Oferta relacionada

Loading documents