ABB presenta sus innovaciones en carga de vehículos eléctricos en VEM2021

ABB presenta sus innovaciones en carga de vehículos eléctricos en VEM2021

  • ABB participará en VEM2021, la feria de referencia en el sector de la movilidad eléctrica, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre.
  • El líder en soluciones de carga y movilidad eléctrica, presentará su nuevo cargador Terra Nova V2G, además de mostrar también, los ya conocidos Terra AC, Terra DC y Terra HP de alto voltaje, en el stand C20 y C21.

Los visitantes de VEM2021 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la última incorporación de ABB a su portfolio de soluciones de carga de vehículos eléctricos, su nuevo cargador bidireccional Terra Nova V2G.

Con su tecnología Vehicle to Grid (V2G), el cargador permitirá a los conductores de vehículos eléctricos exportar el excedente de energía a la red. Con el potencial de generar hasta 20€/VE/mes, V2G reduce el costo total de propiedad y aumenta aún más la adopción de VE. Los cargadores bidireccionales también ayudan a suavizar el flujo de generación desigual de electricidad a partir de fuentes renovables como la solar y la eólica.

Esta funcionalidad no solo sitúa a ABB en la vanguardia tecnológica del sector, sino que está perfectamente alineada con los principios de sostenibilidad que guían a la compañía, ayudando no solo a reducir la demanda energética de sus usuarios, sino dotando a las ciudades de una energía más limpia y económica.

Los visitantes del stand de ABB (C20-C21) también tendrán la oportunidad de conocer la amplia gama de soluciones de carga de ABB. Esto incluye los cargadores de pared Terra AC y Terra DC, y el cargador Terra High Power, que se integra fácilmente con cualquier aplicación de pago u otros servicios, y se conecta a internet. Se mostrarán soluciones para un mantenimiento global rápido y proactivo.

Con un total de 3.640 turismos eléctricos, Madrid cuenta con el mayor número de matriculaciones VE de Esaña en el primer semestre de 2021. El objetivo de VEM2021, es conseguir que la capital española siga liderando el camino de la movilidad eléctrica.

ABB se inició en el mercado de la movilidad eléctrica en 2010 y hoy ha vendido ya más de 460.000 cargadores de vehículos eléctricos en 88 mercados; más de 21.000 cargadores rápidos de CC y 440.000 cargadores de AC, incluidos los vendidos a través de Chargedot.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp