ABB Ability™ Evaluación del ciclo de vida

Mantenimiento inteligente, máximo rendimiento de la flota

La evaluación del ciclo de vida brinda herramientas eficaces para la recogida, el análisis y la identificación del actual estado de su flota de convertidores y motores. La evaluación la hacen posible servicios de bases de datos inteligentes que combinan información de producto en fábrica, ofertas disponibles de servicios e historial de servicio de las instalaciones para crear planes de mantenimiento lógicos y recomendaciones detalladas para proporcionar soluciones. Gracias a la documentación clara, las exhaustivas listas de piezas y las indicaciones de precios es posible poner el plan en práctica sin temer a los malentendidos ni a los errores, para garantizar así el funcionamiento ininterrumpido de sus activos. 

Ventajas de la evaluación del ciclo de vida


 

  • Mayores tiempos de actividad: la evaluación del ciclo de vida tiene en cuenta el carácter crítico de los motores y convertidores y destaca qué equipos requieren especial atención para evitar tiempos de inactividad no planificados.
  • Presupuesto y planificación de servicio optimizados: las medidas de mantenimiento para toda una flota de motores y convertidores puede planificarse de antemano para plantear menos interrupciones a la producción y menos reparaciones reactivas, que resultan muy costosas.
  • Mejor capacitación para la toma de decisiones: contar con información detallada acerca del estado de su flota de motores y convertidores le permite tomar decisiones informadas acerca de las prioridades e inversiones de mantenimiento.

Aspectos destacados de servicio

ABB_picto_48x48_09_report_0428

Disponga de la información 

Herramientas y soluciones para el registro de la información y el análisis del actual estado de los convertidores y motores instalados


ABB_picto_48x48_04_arrows_multidirectional_0129

Tome las decisiones correctas 

Planes recomendados para las actividades requeridas de mantenimiento y modernización

ABB_picto_48x48_05_customer_benefits_0159

Efectúe una ejecución eficiente

Instrucciones para aplicar los planes de manera eficaz y sencilla sin errores


Enlaces y descargas



Loading documents

Related offering

Select region / language