Servicios de reparación

Confíe en los servicios de reparación de ABB para restablecer sus operaciones

Los servicios de reparación de ABB son rápidos y eficaces y pueden ayudarle a restablecer sus operaciones sin demora. Con una de las mayores redes de servicio del mercado a nivel mundial e ingenieros de servicio preparados para hacer reparaciones en las instalaciones o en talleres autorizados, podemos ofrecer diferentes opciones de reparación que se adapten a sus necesidades. Con nuestros servicios de reparación, puede reducir con seguridad los tiempos de inactividad de la producción y los procesos.

Ventajas

  • Plantilla plenamente capacitada para reparar productos de ABB y otros proveedores
  • Documentación técnica original
  • Recambios originales de ABB
  • Reparaciones en garantía y fuera de garantía
  • Amplia red de centros de servicio locales
  • Actuaciones de mantenimiento directas para evitar averías y reducir los efectos en cadena

Oferta


Servicios de reparación en taller de motores, generadores y convertidores

Los talleres de ABB están equipados para realizar reparaciones, reconstrucciones y revisiones complejas. Nuestros talleres cuentan con ingenieros de servicio profesionales, que reciben apoyo de los expertos en diseño de nuestras unidades de fabricación y de nuestra red mundial de servicio. Nuestra red mundial de talleres de servicio mantiene unos estrictos estándares de calidad en las reparaciones. Además, contamos con talleres certificados para manipular equipos de zonas peligrosas o apoyar a nuestros clientes con opciones de sustitución y así encontrar la solución más eficiente desde un punto de vista energético.

Folleto interactivo de servicios de taller de convertidores

Servicios de reparación in situ de motores, generadores y convertidores

El servicio de reparación in situ de ABB le ofrece el asesoramiento experto más avanzado allí donde lo necesite. Su solicitud de servicio será atendida rápidamente e ingenieros de servicio certificados por ABB analizarán la causa del problema, determinarán las medidas correctivas necesarias y llevarán a cabo los trabajos de reparación. Las reparaciones in situ evitan la necesidad de enviar el equipo dañado a un taller, eliminando así riesgos de transporte y ahorrando tiempo. 



Descargas y enlaces





Ofertas relacionadas

Select region / language