Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Soluciones de protección de energía para centros de datos

La necesidad de tiempo de inactividad nulo

Los SAI y acondicionadores de energía juegan un papel vital para garantizar la fiabilidad de la TI. Como resultado, la fiabilidad del propio SAI es una consideración importante. Cada vez que un SAI falla y deja de estar disponible, las cargas eléctricas críticas se ponen en riesgo. La manera más segura de aumentar la disponibilidad del SAI es tener el diseño correcto, utilizar componentes de alta calidad, asegurar la redundancia y eliminar el tiempo de inactividad al minimizar el MTTR (tiempo medio de reparación).

Los diseños de los SAI modulares de ABB minimizan el MTTR (tiempo medio de reparación) del sistema, y con su Arquitectura Paralela Descentralizada TM (DPA) permite que los módulos funcionen como un sistema único, pero sin interdependencia. En el caso improbable de un defecto en un módulo SAI, el sistema global continuará operando con normalidad, pero con un módulo menos de capacidad. El módulo fallido será completamente desconectado y no influirá en los módulos que estén operando.

Esta capacidad de intercambiar módulos en caliente en un sistema Conceptpower DPA reduce significativamente su MTTR y simplifica las actualizaciones del sistema. El enfoque modular se amortiza también cuando se trata de servicio y disponibilidad - intercambio en caliente de módulos significa que no es necesario apagar el sistema o transferir la carga a bypass durante los reemplazos, así que no hay tiempo de inactividad

¿Necesita más información?

Destacado

Nuestros productos

Últimas noticias

Enlaces relacionados

Loading documents