Normalmente nadie lo reconoce, pero es como mínimo el núcleo de toda la instalación: el sistema de distribución de energía. La oferta de ABB en productos de distribución eléctrica se incluye entre las más amplias del sector. Nuestra extensa variedad de armarios son el lugar ideal para todos los productos de aparamenta modular de carril DIN, los cuales se instalan fácilmente y permiten un funcionamiento correcto y seguro.
Con un rango de hasta 12 metros, el detector de presencia KNX es el producto más eficiente para el control de la luz y la climatización. La conexión directa KNX envía sus datos al sistema para un mayor control. Además incluye un sensor que permite la monitorización constante del aparato y su seguridad.
El señalizador pase/espere permite al cliente indicar si desea no ser molestado o que se realice la limpieza de la habitación. De esta forma, los empleados del hotel podrán atender la necesidad del cliente. La funcionalidad se puede aumentar incluyendo un timbre de llamada y un tarjetero de habitación.
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo