ABB i-bus KNX contribuye a un ahorro de energía en la iluminación en el área del vestíbulo. Permite un control constante de la luz usando solamente la cantidad de energía realmente necesaria, mediante la interconexión de balastos DALI a través de KNX con detectores de presencia que miden el nivel real de luminosidad.
El sistema inteligente KNX integra la calefacción, aire acondicionado y ventilación en un control de climatización eficiente y coherente. Los valores de temperatura medidos en el vestíbulo se envían al control de climatización y calefacción para generar la temperatura y calidad de aire óptimas.
El sensor controla las persianas enrollables, ventanas y cortinas mediante el posicionamiento de las lamas para una regulación óptima de la iluminación y contribuye a regular la temperatura de la entrada del hotel.
Si no se mide el consumo de electricidad, es difícil impulsar la eficiencia. La medición en una instalación eléctrica que permite ahorrar esfuerzo y dinero. Los medidores de energía y el sistema de control de circuitos por zonas permiten la monitorización del consumo eléctrico.
Normalmente nadie lo reconoce, pero es como mínimo el núcleo de toda la instalación: el sistema de distribución de energía. La oferta de ABB en productos de distribución eléctrica se incluye entre las más amplias del sector. Nuestra extensa variedad de armarios son el lugar ideal para todos los productos de aparamenta modular de carril DIN, los cuales se instalan fácilmente y permiten un funcionamiento correcto y seguro.
La pantalla multifuncional control panel ofrece a su personal de recepción una visión general de las instalaciones del edificio y un control perfecto de las funciones importantes simplemente pulsando el panel táctil.
Los dispositivos de carga USB son el lugar ideal para cargar los teléfonos móviles. Con los diferentes dispositivos la carga se hace cómoda y rápida. Según el modelo, se pueden cargar hasta dos dispositivos digitales simultáneamente: smartphone, tablet o cámara.
Los pilotos de balizado permiten, en casos de emergencia, señalar las vías de evacuación hasta la salida cuando desaparece el alumbrado general. El aparato de señalización autónomo está dotado de una batería de acumulación de energía eléctrica que garantiza el correcto alumbrado en caso de suministro eléctrico o cuando éste desciende por debajo de un valor determinado.
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo
Encuentra de forma rápida un distribuidor ABB