Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Soluciones Smart Building

Puedes ver esta página en:

Tecnologías inteligentes para edificios del futuro, hoy

Imagine el edificio del mañana moldeado por la tecnología ABB Ability™ de hoy. Trabajamos juntos para crear lugares de trabajo donde todo sea posible. Mediante la iluminación inteligente y automática, el aire acondicionado, la calefacción y la detección de movimiento, logramos más fácil que nunca una mayor eficiencia energética y una mayor seguridad. Con las soluciones digitales, todo se puede controlar incluso de forma remota, lo que ofrece un control total donde quiera que esté y cuando más lo necesite.

Soluciones más inteligentes para diferentes tipos de edificios

Cada edificio tiene requisitos únicos, por lo tanto, nuestra innovadora cartera proporciona la flexibilidad para diseñar e implementar soluciones para edificios que se adapten fácilmente a las necesidades individuales. Además, su inversión está asegurada para futuras modificaciones y ampliaciones, especialmente cuando el edificio se va a utilizar para un propósito diferente.

¿Por qué ABB?

Con las Soluciones Smart Building se puede aprovechar la experiencia y el conocimiento de ABB en la automatización de edificios para los sistemas de edificios eléctricos y mecánicos. Desde los componentes individuales hasta los sistemas, y una selección de plataformas de protocolo de comunicaciones, ABB puede dar soporte en una amplia gama de requisitos.


Servicios y herramientas

ABB Web feeds