Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Añada a sus edificios una nueva dimensión

Smart Buildings están aprovechando las soluciones digitales para edificios y los dispositivos de "Internet de las cosas" para permitir datos en tiempo real, análisis operacionales y aplicaciones integradas para una gestión más sostenible, eficiente e inteligente de los edificios.

El programa de ABB "Añada a sus edificios una nueva dimensión" - #GYBND- es una cartera totalmente escalable de soluciones digitales de gestión de energía y activos para edificios comerciales e industriales que ayuda a nuestros clientes a conseguir ahorros de energía y de costes operativos.

Esta escalabilidad es un beneficio fundamental para los gestores de edificios inteligentes, que pueden aprovechar las soluciones personalizadas, respondiendo a las necesidades específicas de su negocio.

Soluciones escalables para la gestión de energía y activos en edificios

¿Qué es?

El programa GYBND de ABB ofrece soluciones escalables para una variedad de pequeñas y medianas empresas, lo que permite a los instaladores eléctricos, propietarios de edificios, administradores de instalaciones y energía recopilar y visualizar sus datos, tanto en el sitio como de forma remota. Gracias a las soluciones digitales y los productos conectados de ABB, puede establecer las prioridades correctas y tomar decisiones basadas en información para el ahorro de mantenimiento, el consumo energético óptimo y la asignación. Los beneficios de la conectividad y la disponibilidad de datos pueden representar ahorros operativos de hasta un 30%.

¿Cómo funciona?

"Añada una nueva dimensión a sus edificios" utiliza dos soluciones probadas de monitorización de energía - el sistema de monitorización de circuitos CMS-700 y el analizador de energía ABB EQmatic - e integra su funcionalidad en la plataforma ABB Ability™ Energy and Asset Manager en la nube. La conectividad de nuestros dispositivos está basada en módulos y accesorios Plug&Play que permiten integrar los datos en los sistemas de control de la instalación o directamente a los servicios digitales de ABB Ability™. Con ABB puede digitalizar toda la cadena de electrización, desde la subestación de Media Tensión hasta el último circuito de Baja Tensión.

La arquitectura

GYBND_architectur_schema_fullsize
La arquitectura escalable ofrece conectividad plug & play integrada y externa. Los puntos de acceso a la plataforma en la nube son Ekip Com Hub y Ekip E-Hub. Para completar la cartera, ABB EQmatic y CMS-700 también funcionan como soluciones independientes y se puede acceder a ellas a través del servidor web.

Propuestas de valor

ABB_Speed_up_your_projects_292x195

Acelere su proyecto

  • Aumente el valor de la instalación en un 5%
  • Reduzca la inversión en los sistemas de supervisión en un 15%
  • Alcance una clase más alta de normas de eficiencia energética
  • Una recuperación más rápida

ABB__Easy to Install

Fácil de instalar

  • Conéctese a la nube en sólo 10 minutos
  • Reduzca el cableado en un 60% y los componentes para las comunicaciones en un 25%
  • Actualice en 1 día la instalación existente
  • Actualice con cero sustitución de componentes e instalación existente

ABB__Energy Efficiency

Eficiencia energética

  • Ahorre hasta un 20% en los costos de mantenimiento
  • Ahorre hasta un 20% en la factura de energía
  • Obtenga alertas proactivas de todas partes y garantice las operaciones en 1 minuto
  • Elimine la ineficiencia energética hasta un 10%

Aplicaciones

Cartera de soluciones

Descargas

Novedades

ABB Web feeds