Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Contratos ABB Drive Care

Permita que su negocio prospere

Los contratos de servicio ABB han sido diseñados para que usted pueda centrarse en su actividad esencial; redactamos cada contrato basándonos en sus necesidades específicas. Con un contrato bien definido, podemos reducir el riesgo de las paradas no planificadas y le ayudamos a controlar su presupuesto. Ésto se traduce en un rendimiento mejor y más fiable de su convertidor, una mayor vida útil y un mejor control de los costes.    

  • Estos contratos incluyen toda una selección de opciones de servicio predefinidas que cubren las necesidades esenciales de sus convertidores.
  • Servicios adicionales, como formación, asistencia remota y muchos más pueden incluirse en los contratos ABB Drive Care.

Principales ventajas

  • Añada eficiencia: un contrato ABB Drive Care contempla las necesidades rutinarias y las emergencias de mantenimiento. Sus procedimientos claros y sencillos evitan confusión y pérdida de tiempo, elevando los niveles de eficiencia.
  • Control de costes: mantenimiento preventivo, reparaciones y otras actividades de apoyo se ofrecen a un precio fijo anual, independientemente del uso que se realice del servicio; así se elimina cualquier preocupación sobre gastos no planificados.
  • Enfoque en las ganancias: con un contrato ABB Drive Care usted pasará menos tiempo distraído por actividades no esenciales, sin embargo, estará seguro que los activos del convertidor seguirán estando bien atendidos.

Si necesita más información sobe contratos de servicio ABB, contacte con nosotros.

 

Enlaces y descargas

¿Necesita más información?

Oferta relacionada

Loading documents