Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

La sede mundial de las soluciones de transferencia automática

....

.....

.....

Let us carry the load

Ver vídeo
Tanto si necesita asegurar el suministro en aplicaciones de energía crítica como si solo necesita mantener la iluminación, en ABB encontrará la solución adecuada a su aplicacion.

Nuestros avances en la tecnología de interruptores de transferencia nos permiten ofrecer una de las carteras más completas y avanzadas, desde tecnologías establecidas hasta lo último en innovación digital. Con ABB, usted puede elegir la funcionalidad y las características adecuadas para su instalación, sabiendo que obtendrá una fiabilidad excepcional, incluso en las condiciones más exigentes.

Las soluciones de transferencia de ABB incluyen ventajas vanguardistas como el mantenimiento predictivo, amplios datos de diagnóstico y módulos rápidamente reemplazables.

Al reducir significativamente el número de puntos de conexión, ABB aumenta la fiabilidad y disminuye la probabilidad de que se produzcan paradas no deseadas que puedan afectar a los procesos más críticos. Además, ofrecemos soluciones con transición rápida en fase y transición cerrada para reducir el tiempo de inactividad.


Dejemos que nuestras soluciones de interruptores de transferencia lleven la carga

Soluciones perfectamente adaptadas. Rendimiento inigualable.

Herramientas y Soporte

Productos relacionados

ABB Web feeds