Condensadores síncronos de ABB

Al respaldar la red con potencia de cortocircuito, inercia y potencia reactiva; los condensadores síncronos de ABB desempeñan un papel cada vez más importante para la estabilidad de la red eléctrica en la era de las energías renovables.

 

El ámbito de suministro de los condensadores síncronos de ABB abarca desde componentes principales como condensadores síncronos, equipos de control y arranque, motores pony, sistemas de refrigeración, hasta sistemas de lubricación y mucho más.

Como resultado, ABB proporciona soluciones llave en mano más amplias que incluyen soporte de simulación de sistemas de condensadores síncronos, aparamenta y edificios con el apoyo de nuestros canales de ABB Systems.

 

Principales beneficios de los condensadores síncronos de ABB

Los condensadores síncronos a medida de ABB garantizan un funcionamiento eficaz y fiable de las redes eléctricas, son unidades compactas y funcionales que ocupan un espacio mínimo.

 Alta inercia 
Los condensadores síncronos de ABB con volante proporcionan una inercia alta e instantánea, lo que garantiza una frecuencia de red estable.

 

Potencia de cortocircuito
Diseñados para una capacidad de sobrecarga significativa, los condensadores síncronos de ABB pueden soportar fallas instantáneas al reducir las caídas de voltaje y ayudar a las energías renovables en la capacidad de recuperación de fallas.

Potencia reactiva
Los condensadores síncronos de ABB pueden mantener la tensión de la red suministrando o absorbiendo potencia reactiva.

Soporte global
El servicio de atención al cliente de ABB está disponible en cualquier lugar: los especialistas de ABB brindan un soporte rápido y altamente profesional en todas las etapas, desde la planificación, la puesta en marcha hasta el mantenimiento.

Destacado

Enlaces relacionados

Loading documents
Select region / language

Enlaces más visitados