Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Condensadores síncronos para la compensación de la potencia reactiva

Al respaldar la red con potencia de cortocircuito, inercia y potencia reactiva, los condensadores síncronos de ABB están desempeñando un papel cada vez más importante en la era de las energías renovables.

 

Los condensadores síncronos de ABB garantizan un funcionamiento fiable y eficiente de las redes de energía al proporcionar compensación de potencia reactiva y capacidad adicional de energía frente a cortocircuitos. ABB puede ajustar módulos condensadores síncronos para que satisfagan las condiciones de las instalaciones y las exigencias de rendimiento del sistema, así como para que ofrezcan la rentabilidad óptima.


Para garantizar un funcionamiento fiable y duradero, Los condensadores síncronos de ABB se han diseñado para lograr una alta fiabilidad y durabilidad, así como la capacidad de operar durante largos períodos entre los intervalos de servicio recomendados.

Principales beneficios de los condensadores síncronos de ABB

 Alta inercia 
Los condensadores síncronos de ABB con volante proporcionan una inercia alta e instantánea, lo que garantiza una frecuencia de red estable.

 

Potencia de cortocircuito
Diseñados para una capacidad de sobrecarga significativa, los condensadores síncronos de ABB pueden soportar fallas instantáneas al reducir las caídas de voltaje y ayudar a las energías renovables en la capacidad de recuperación de fallas.

Potencia reactiva
Los condensadores síncronos de ABB pueden mantener la tensión de la red suministrando o absorbiendo potencia reactiva.

Soporte global
El servicio de atención al cliente de ABB está disponible en cualquier lugar: los especialistas de ABB brindan un soporte rápido y altamente profesional en todas las etapas, desde la planificación, la puesta en marcha hasta el mantenimiento.

Destacado

Enlaces relacionados

Loading documents