Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Contratos de mantenimiento

Un contrato de servicio modular adaptado a sus necesidades

Desde ABB ofrecemos contratos personalizados que proporcionan todos los servicios del ciclo de vida necesarios para mantener su equipo funcionando de forma fiable. Puede cubrir un único servicio, el soporte durante el ciclo de vida de un motor o generador, servicios digitales de monitorización o la transferencia de toda la responsabilidad de mantenimiento de una planta a los expertos de ABB, todo ello agrupado en un único acuerdo que facilite las gestiones.

Beneficios clave


picto_increase
Rendimiento garantizado
con servicios que se adaptan a sus necesidades, previsibles e imprevisibles, de mantenimiento y asistencia para darle una mayor tranquilidad


mantenimieno-preventivo_390
Estrategia de mantenimiento rentable
con una planificación a largo plazo que garantiza el rendimiento maximizado de su instalación


picto_puzzle
Soluciones a medida
El plan adecuado para su equipo y estrategia de mantenimiento


reemplazos_390
Funcionamiento fiable y eficiente
con la estrategia de mantenimiento adecuada


picto_conversation
Asistencia rápida y sin complicaciones
a través de un único punto de contacto, un contrato único


picto_agilidad
Agilidad
para conseguir la persona adecuada, con las posibilidad adecuadas, en el momento adecuado

Cómo empezar su viaje con los acuerdos de servicio de ABB

  1. Nos reunimos para entender sus necesidades: Cada cliente tiene requerimientos diferentes de mantenimiento. ¿Necesita una respuesta rápida en planta para minimizar el tiempo de parada, formación de su personal, una reconstrucción completa de su máquina o un plan de mantenimiento que de soporte a lo largo del ciclo de vida de sus motores para mantenerlos funcionando al máximo rendimiento?

  2. Evaluamos el estado de sus motores: una auditoría in situ evalúa el estado de los motores y la criticidad que tienen sobre su proceso. Esta evaluación proporciona un punto de referencia para crear el plan de mantenimiento que ajuste con sus necesidades.

  3. Configurar la estrategia de mantenimiento: Nuestros especialistas analizarán los datos recogidos y configurarán la estrategia de mantenimiento de sus instalaciones, que será resultado de la selección adecuada del “Modelo de mantenimiento” y “Tipo de mantenimiento” más apropiado para cada una de sus máquinas.

  4. Establecemos juntos el acuerdo de servicio que mejor se ajusta a sus necesidades: Agrupamos sus necesidades de servicio en un único contrato que aporte cobertura a la estrategia de mantenimiento configurada.

  5. Cumplimiento del acuerdo: Coordinaremos juntos la estrategia de mantenimiento planificada. Proporcionaremos información sobre todas las actividades realizadas, así como una perspectiva de los servicios que engloba la estrategia de mantenimiento a corto, medio y largo plazo.

  6. Seguimiento y retroalimentación: Vigilamos el rendimiento de sus equipos y ofrecemos una revisión periódica para garantizar que sus requisitos de mantenimiento se ajustan a sus exigencias de producción.

Información relacionada

Nuestro portafolio disponible

Loading documents