Controladores lógicos programables (PLC)

La familia de PLC escalables AC500, AC500-eCo, AC500-S y AC500-XC ofrece soluciones para aplicaciones de gama pequeña, mediana y alta. Nuestra plataforma de PCL AC500 ofrece distintos niveles de rendimiento y es perfecta para entornos ambientales extremos de alta disponibilidad (redundancia), mantenimientos predictivos, para el control de movimiento o para soluciones de seguridad.  
 
Nuestra plataforma de PLC AC500 ofrece interoperabilidad y compatibilidad en hardware y software, ya sean PLC compactos o PLC de gama alta y seguridad. 

AC500
Nuestro potente PLC que incluye una amplia gama de prestaciones, comunicaciones y capacidades de E/S para aplicaciones industriales. Es la opción ideal para maquinaria compleja de alta velocidad y soluciones de red.  

AC500-eCo
Este PLC compacto ofrece configuraciones flexibles y económicas óptimas para soluciones de automatización en aplicaciones más simples.

AC500-S
Este PLC de seguridad (SIL3, PL e) está diseñado para aplicaciones relacionadas con la automatización de fábricas, maquinaria o procesos. Es la opción ideal para implantar y gestionar soluciones de seguridad complejas. 

AC500-XC
Variante de PLC para condiciones extremas de la plataforma AC500, con mayor temperatura de funcionamiento e inmunidad a las vibraciones y a los gases peligrosos. Se puede usar a grandes altitudes y en entornos húmedos. 

¿Necesita más información?

Nuestra oferta

Enlaces relacionados

Loading documents
Select region / language