Protección de energía Especializada para la industria especializada
Los costos de la pérdida de producción, el tiempo de inactividad, la calidad y los beneficios perdidos pueden ser de muy gran escala para las plantas de fabricación de semiconductores (FABs) que no estén protegidas adecuadamente. Invertir en la mejor solución de protección de energía será garantía de futuro para que su equipo no sufra los daños devastadores de los problemas de calidad de energía.
ABB ofrece SAI y sistemas de acondicionamiento de tensión, diseñados para reducir el coste total de propiedad para su negocio, mientras que proporciona un alto rendimiento y fiabilidad.
Las soluciones de protección de energía de ABB permiten a su negocio resistir a los fallos comunes de calidad de energía que a menudo son causados por caídas de tensión. Estos pueden provenir de fuerzas ambientales externas, como la climatología, o de factores internos, como los motores y convertidores de frecuencia.
Su negocio seguirá con normalidad, como de costumbre, gracias a las soluciones de protección de energía de ABB en su empresa.