Soluciones integrales para un funcionamiento hospitalario fiable

Los hospitales y los centros hospitalarios son edificios complejos. La operación continua y la gestión energética son de vital importancia para un funcionamiento fiable y eficiente. Un corte de energía no es solo una molestia, también puede suponer una amenaza para la salud. Es por ello que, durante muchos años, los hospitales de todo el mundo han confiado en la tecnología de ABB.


La posibilidad de que un hospital se quede sin la energía para hacer funcionar un monitor de ritmo cardíaco o sin luces durante una operación es inimaginable. Para evitar que esto ocurra, los sistemas de energía de emergencia aseguran que incluso durante un corte de energía general haya electricidad suficiente como para hacer funcionar un hospital con normalidad.

Es importante garantizar la disponibilidad de energía en zonas específicas de un hospital como una sala de operaciones, la unidad de cuidados intensivos, etc., incluso en situaciones de avería evitando causar daños a la gente o a los dispositivos conectados.

ABB ha modernizado en muchos hospitales el sistema de control al completo para grupos de energía de emergencia y para el sistema de distribución principal. El sistema de control de la lógica controla los motores diésel y los generadores de los grupos de emergencia y se comunica con otros sistemas de control. Gracias a un sistema de gestión de carga integral ingeniosamente diseñado, los consumidores individuales pueden encender o apagar el sistema, y sólo cuando todas las salas de operaciones y de parto cuentan con energía y reservas de energía suficientes, se pueden subir a la nube las partes menos críticas.

Muchos hospitales también están equipados con sistemas de control de energía de emergencia que funcionan con tecnología ABB. Nuestros cuadros de distribución de media tensión, transformadores, sistemas de control y otros, ofrecen un servicio fiable en hospitales de todo el mundo.

Nuestra oferta

Proyectos de referencia

Descargas

Select region / language