Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Ability™ Condition monitoring for powertrains

Servicios digitales que potencian la eficiencia e incrementan previsión y seguridad

El ABB Ability™ Digital Powertrain es un conjunto de soluciones digitales que incluye dispositivos, software y servicios. Combina la conectividad y el análisis de datos con nuestra experiencia para hacer que sus operaciones sean eficientes, predecibles y seguras.


Características y beneficios



Application Programming Interface (API)

Para facilitar el análisis de los datos de tus motores y variadores de frecuencia, ahora, ya puedes aceder a los datos adquiridos por ABB Ability™ Condition Monitoring, exportar los datos generados para su posterior análisis e integrarlos en su propio sistema de gestión de mantenimiento. Ahora disponible ya para variadores y también para motores con el ABB Ability™

Visualización rápida

ABB Ability™ Condition Monitoring para powertrain proporciona a los clientes acceso a un portal de monitorización, para ver los parámetros operativos clave de los equipos en un único sistema. Los clientes pueden tomar decisiones que lleven a menos tiempo de inactividad, mayor vida útil del equipo, menores costes, e incrementar la seguridad y rentabilidad de las operaciones.

Experiencia de ABB, siempre a su lado

La amplia experiencia y conocimiento de ABB en la industria se reflejan en su servicio Condition monitoring, lo que brinda a los clientes información privilegiada sobre el rendimiento del powertrain. Los clientes pueden recibir un informe detallado sobre el estado del equipo y otras recomendaciones de mantenimiento.


ABB Ability™ Condition Based Maintenance  

El servicio ABB Ability™ Condition Based Maintenance proporciona la advertencia más temprana posible de cualquier condición anormal que pueda causar que un convertidor falle prematuramente. Supervisa continuamente los componentes clave en un convertidor de frecuencia: los ventiladores, los semiconductores y los condensadores.  

ABB Ability™ Smart Sensor para rodamientos

La solución ABB Ability™ Smart Sensor para rodamientos forma parte del tren motriz digital ABB Ability™ y permite "verificaciones de estado" de los rodamientos. La tecnología de sensor inteligente proporciona un indicador temprano de cualquier problema potencial al evaluar el estado de los rodamientos a partir de la información de vibración y temperatura

ABB Ability™ Condition monitoring for powertrains

ABB Ability™ Condition Monitoring para powertrain optimiza el rendimiento y la eficiencia de los equipos. Permite una transparencia total en todos los parámetros de los convertidores, motores, rodamientos y bombas, y también puede aplicarse a aplicaciones como compresores, transportadores, mezcladores y máquinas de extrusión.

Oferta relacionada