Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Digitalización de convertidores de frecuencia con ABB Ability™

La manera más rápida e inteligente de mantener y recuperar la producción

ABB Ability™ engloba una oferta digital unificada, que conecta los dispositivos, sistemas, soluciones y servicios con la nube, y permite a los clientes saber más, hacer más y mejor, juntos.

Estos servicios y soluciones suponen el acceso a una gran variedad de conexiones digitales que permiten a los clientes controlar mejor sus convertidores de frecuencia, reducir el consumo de energía y los costes, a la vez que aumentan su eficiencia y mejoran la seguridad y la productividad.
 

Beneficios de los servicios para convertidores con ABB Ability™:

  • Información precisa en tiempo real
  • Asegura que sus equipos están disponibles, en funcionamiento y listos para cualquier asistencia
  • Identificación rápida de fallos
  • Respuesta rápida de especialistas de ABB
  • Disponibilidad 24/7
  • Asistencia remota
  • Reduce tiempos de parada
  • Planificación y reducción de paradas inesperadas con el mantenimiento predictivo

Servicios con ABB Ability™ para convertidores de frecuencia:


ABB Ability™ Condition Monitoring

El servicio ABB Ability™ Condition Monitoring le proporciona información precisa en tiempo real sobre el estado del convertidor para garantizar que su equipo esté disponible en todo momento, sea fiable y fácil de mantener .Una vez conozca toda la información, podrá tomar las decisiones adecuadas.


ABB Ability™ Asistencia Remota

Si se contrata el servicio ABB Ability™ Asistencia Remota para convertidores de frecuencia, en el caso de detectar un fallo en el convertidor, un especialista de ABB proporciona asistencia rápidamente usando los datos del convertidor almacenados remotamente.


ABB Ability™ Mantenimiento predictivo

El servicio ABB Ability™ Mantenimiento Predictivo aprovecha la potencia combinada de computación en la nube, aprendizaje automático y experiencia de ABB para proponer acciones de mantenimiento altamente específicas para aplicaciones críticas del convertidor, antes de que ocurra cualquier problema. Esto le da mejor disponibilidad, mayor tiempo de actividad y más tranquilidad.


ABB Ability™ Puesta en marcha virtual

ABB presenta sus soluciones de software para la puesta en marcha virtual que permiten ahorrar tiempo, reducir riesgos y aumentar la productividad en el desarrollo y funcionamiento de sistemas industriales de automatización.

Esta tecnología ayuda a los fabricantes de máquinas e integradores de sistemas a desarrollar y simular líneas de procesamiento y máquinas industriales que incluyen sistemas de automatización y dispositivos de campo. Con esta plataforma, los integradores de sistemas pueden configurar variadores y PLC virtuales para realizar simulaciones offline, sin necesidad de llevar a cabo ensayos en líneas de producción reales.

  • Los variadores de frecuencia virtuales pueden someterse a toda clase de ensayos offline, en cualquier momento y lugar
  • La simulación reduce los riesgos y ahorra tiempo de ingeniería