Optimización de la eficiencia energética con motores eléctricos y generadores ABB

Cuando decides utilizar motores energéticamente eficientes, apuestas por mejorar el rendimiento de tu maquinaria y reducir tus costes de energía, al tiempo que tu actividad revierte en un impacto positivo en el medio ambiente. Los motores energéticamente eficientes de ABB están diseñados y etiquetados para cumplir con los estándares internacionales.

Los motores eléctricos consumen más del 45% de la energía mundial.
Para 2040 el número de motores será el doble del actual.
La adopción de motores a alta eficiencia energética puede reducir el consumo de electricidad global en un 10%.
Cambiar solo un motor puede marcar la diferencia.

Estándares de rendimiento energético mínimo (MEPS)

Los MEPS (estándares de rendimiento energético mínimo) para motores de baja tensión han desempeñado un papel importante para ayudar a los países a cumplir sus objetivos de eficiencia energética y emisiones de dióxido de carbono. Para los usuarios de motores, las MEPS han llevado a un aumento general en la eficiencia del motor y han facilitado la comparación de los niveles de eficiencia entre los fabricantes.

Estos beneficios han llevado a muchos países alrededor del mundo a adoptar sus propios MEPS. Sin embargo, los requisitos reales varían entre los diferentes MEPS. Utilice nuestro mapa interactivo para obtener más información sobre los diferentes MEPS.

Más información en esta presentación en PDF (EN)
 

Destacados

Soluciones ABB de alta eficiencia energética

Select region / language

ENLACES MÁS VISITADOS