ABB Ability™ LEAP para convertidores

Planificación de mantenimiento optimizada basada en el actual estado de sus convertidores

ABB Ability™ LEAP (programa de análisis de esperanza de vida) analiza el estado y la vida útil estimada de sus con-vertidores. Le permite detectar los problemas de convertidor, reducir las paradas imprevistas y minimizar el riesgo de avería. 

A diferencia de una visita de servicio in situ estándar, ABB Ability™ LEAP aprovecha la información recogida por medios digitales de sus convertidores para elaborar diagnósticos basados en los datos. Los datos se comparten con los expertos ingenieros de ABB para brindar recomendaciones personalizadas y resolver los posibles problemas.

Prestación del servicio ABB Ability™ LEAP para convertidores

  • Recopilación de datos y monitorización: ABB instala el sistema de monitorización. El sistema recoge a continuación todos los datos necesarios y los envía a la nube de ABB Ability™ durante el periodo de tiempo escogido.

  • Análisis de datos: un ingeniero de ABB realiza un análisis experto de sus datos. El análisis se basa en algoritmos predictivos avanzados que aprovechan el aprendizaje automatizado, en la detección de anomalías y en otros métodos.

  • Informe experto de ABB: recibirá un informe experto con el correspondiente diagnóstico basado en el estado actual de sus convertidores. El informe incluye recomendaciones operativas y de mantenimiento tanto a corto como a largo plazo.

  • Planifique sus actividades de mantenimiento: la información precisa y actualizada sobre el estado de sus convertidores le permite tomar las decisiones adecuadas respecto del mantenimiento y la gestión de sus activos. Dé prioridad a su plan de mantenimiento, optimícelo y asegúrese la máxima fiabilidad para sus convertidores.

  • Actividades de servicio opcionales: siga supervisando el rendimiento de sus convertidores con el servicio ABB Ability™ Condition Monitoring para convertidores.

Aspectos destacados de servicio

ABB_picto_48x48_09_report_0428

Garantice la fiabilidad de sus convertidores críticos

El amplio análisis de sus equipos, entorno y uso específicos le permite garantizar la fiabilidad de sus convertidores críticos y optimizar la planificación del mantenimiento.

ABB_picto_48x48_04_arrows_multidirectional_0129

Detecte la causa de las averías

Si se encuentra con un comportamiento inexplicable de sus equipos, nuestros expertos pueden analizar los datos de señal para identificar la causa de los problemas.

ABB_picto_48x48_05_customer_benefits_0159

Ordene sus prioridades

ABB Ability™ LEAP le ayuda a detectar qué convertidores son los que más precisan mantenimiento para que dirija eficientemente sus presupuestos y recursos.

abb_picto_48x48_06_pc_app_0225-(1)

Desate todo su potencial digital

ABB Ability™ LEAP es una manera excelente de probar la monitorización de estado sin comprometerse a largo plazo. Instalaremos los equipos para el periodo del contrato y contará con la posibilidad de prolongar el servicio de monitorización con ABB Ability™ Condition Monitoring para convertidores.

Descargas y enlaces



Select region / language