Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información



ABB Motion OneCare

Puedes ver esta página en:


El acuerdo de servicio ABB Motion OneCare le permite mantener sus motores, generadores y convertidores funcionando de la manera más fiable y eficiente durante todo su ciclo de vida.
Nos aliamos con usted para ayudarle a planificar, coordinar y ejecutar el mantenimiento de sus equipos en función del carácter crítico y las necesidades concretos mediante una combinación inigualable de conocimientos expertos, procesos estandarizados y tecnologías avanzadas.
Se trata de un enfoque elaborado a la medida de la planificación y ejecución a largo plazo del presupuesto de mantenimiento del cliente.

 

Descargas y enlaces


Ventajas del acuerdo ABB Motion OneCare

  • Rendimiento garantizado - con experiencia en servicio que se ajusta a las necesidades previsibles e imprevisibles de su equipo, lo que le aporta tranquilidad
  • Estrategia de mantenimiento rentable - con planificación a largo plazo para maximizar el rendimiento de los activos
  • Asociación para lograr el éxito - dentro de un único contrato y facilitar así la gestión de sus activos y las necesidades del negocio

Nuestra experiencia de servicio


Spotlight

Motion Services de ABB aumentó el tiempo de actividad del sistema HVAC al 100%, asegurando que el suministro de aire acondicionado al Downtown Mall, uno de los destinos de compras más concurridos de El Cairo, funcione de forma continua sin interrupciones. Sin tiempo de inactividad no planificado ni averías del sistema, Katameya Real Estate, los costos de funcionamiento anuales del operador del centro comercial se redujeron en casi un 30%.