Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Motion Services: Soluciones para partners

Puedes ver esta página en:

Aunamos experiencia y capacidades para mejorar el rendimiento de su negocio.

Ya se trate de un socio estratégico, de un proveedor OEM o de un cliente directo, podemos ayudarle a crecer mejorando continuamente su rendimiento y prestando un mejor servicio desde la colaboración estrecha. Nuestra cartera de soluciones para partners le ayudará a vender, ensamblar, diseñar, instalar o mantener nuestra amplia gama de motores, generadores y convertidores. Además, puede aliarse con nosotros en la implantación de soluciones avanzadas de servicios digitales y eficiencia energética para reducir los tiempos de inactividad, aumentar al máximo la productividad y ahorrar energía.

Contará con los servicios más avanzados, prestados por los equipos más competentes, gracias a nuestros cursos de formación y oportunidades de aprendizaje a distancia. Cuente con una inmejorable ventaja digital mediante la combinación de conectividad y análisis de datos en compañía de nuestra experiencia industrial, accediendo en cualquier lugar del mundo a los productos y repuestos originales de ABB.

 


Hágase con las competencias apropiadas:

formación y certificaciones

Contamos con 26 Centros de formación en todo el mundo que le ofrecen asistencia local en su lengua nativa, así como cursos remotos en línea.  Aunque contamos con cursos prácticos en centros de formación locales, algunos de nuestros cursos pueden desarrollarse en sus propias instalaciones.


Hágase son las capacidades adecuadas:

plataformas y herramientas de servicio

Le brindamos la oportunidad de recoger datos analíticos avanzados a partir de activos existentes para obtener información más valiosa acerca de la salud de los activos y gestionar así eficazmente el ciclo de vida, la planificación del mantenimiento y la gestión de la flota. En última instancia, le dará la posibilidad de tomar mejores decisiones de cara a sus clientes finales.


Hágase con los materiales adecuados:  

piezas, kits y productos

Nuestra red internacional de repuestos de ABB funciona con la máxima agilidad. Podemos gestionar las existencias por usted o brindarle disponibilidad para que pueda hacerse usted mismo con ellas, ya sea a través de ABB o de algún otro proveedor de nuestro equipo de socios internacional. Aportamos garantía para los recambios individuales, así como para los kits, además de ofrecer asesoramiento para el mantenimiento y la reparación.