Con la red de servicio más amplia del mercado a nivel global y con ingenieros de servicio preparados para llevar a cabo reparaciones in situ y en talleres autorizados, podemos ofrecerte diferentes opciones de reparación que se adapten a tus necesidades.
Nuestra base instalada de millones de equipos de baja y media tensión en todo el mundo significa que podemos proporcionarte soporte sea cual sea el tipo, modelo o antigüedad de tu producto. Damos soporte a interruptores automáticos, relés, cuadros eléctricos y otros equipos de ABB, así como a otras marcas adquiridas.
Disponemos de servicios para ayudar a identificar las averías en una fase temprana, aumentar el índice de reparaciones "a la primera", acortar el tiempo medio de reparación (MTTR) y reducir significativamente las paradas no planificadas.
La respuesta rápida a situaciones de emergencia de productos activos y no activos forma parte de nuestro código genético. Además, con un contrato de servicios, los técnicos certificados pueden estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para darte soporte a reparaciones de emergencia.