Instalación eléctrica y Puesta en marcha
Garantice un menor riesgo, una puesta en marcha más rápida y un rendimiento óptimo de su sistema eléctrico, desde la primera operación y durante todo el ciclo de vida del equipo.
Benefíciate con una instalación y puesta en marcha certificadas por expertos de ABB para obtener una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo del ciclo de vida desde el primer día de funcionamiento. Desde la instalación y la puesta en marcha, nos ocupamos de la base instalada de nuestros clientes para maximizar su suministro eléctrico con el fin de mejorar la productividad y la rentabilidad.
Con ABB, puedes estar seguro de que tu aparamenta eléctrica se instala y se pone en marcha de forma segura y correcta. Los ingenieros de servicio certificados de ABB proporcionan instalación experta in situ, pruebas previas a la puesta en marcha para garantizar que se ha realizado una instalación eléctrica correcta y pruebas de puesta en servicio de relés de protección y/o comunicaciones, paquetes de subestaciones modulares, eHouses, productos de automatización de la distribución, dispositivos de conmutación, limitación, medición y detección.
¿Sabías que?
Una instalación y una puesta en marcha incorrectas pueden contribuir al 14% de fallos en cuadros eléctricos e interruptores.
Una instalación y puesta en marcha incorrectas es la causa raíz o que más contribuye al 4% de fallos de los interruptores.
Nuestra experiencia
Equipos fiables desde el primer día de funcionamiento.
Menor riesgo de interrupciones eléctricas imprevistas.
Puesta en marcha más rápida.
Rendimiento óptimo del ciclo de vida.