Article 2015-06-24 ABB presentó en la provincia de Neuquén la nueva línea de arrancadores suaves PSTX La compañía realizó el primer lanzamiento para el mercado local en la provincia de Neuquén y repetirá este evento en 6 Ciudades más en todo el país.
Article 2015-05-28 ABB en Argentina brindará una conferencia sobre riesgo eléctrico en el prestigioso Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG) El Ing. Guillermo Ariza, Gerente de Service de Breakers & Switches de la división de Baja Tensión, brindará una conferencia técnica en el IAPG sobre riesgo eléctrico y arc flash, el próximo viernes 5 de junio, en el marco de la Comisión de Seguridad Ocupacional del prestigioso Instituto.
Article 2015-05-28 ABB presentó en Buenos Aires las principales tendencias tecnológicas para el mercado del petróleo, gas y petroquímica La jornada tuvo como ejes de discusión la integración eléctrica para sistemas de control, la gestión inteligente de la energía, la eficiencia de los procesos productivos y los servicios 4.0, en la era del “internet de las cosas”.
Article 2015-04-30 ABB organizó un exitoso seminario en Buenos Aires sobre Redes de Comunicaciones para Aplicaciones Críticas Con la participación de 40 especialistas del mercado de energía local se presentaron los últimos avances tecnológicos del sector.
Article 2015-04-15 ABB presentó el Primer Seminario de variadores de velocidad para aplicaciones de grúas El encuentro se realizó en la Planta de ABB en Valentín Alsina y contó con la presencia de más de 50 personas. Este seminario forma parte de la serie de jornadas de capacitación que ABB ofrecerá durante todo este año.
Article 2015-03-31 ABB lanza el nuevo seccionalizador electrónico WiAutoLink orientado a aplicaciones Smart Grid WiAutoLink, es un seccionalizador electrónico de media tensión que expande la familia de productos Autolink, fabricados integralmente en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires y exportados a todo el mundo.
Article 2015-02-13 ABB renovó su cuádruple certificación del sistema de gestión integrado en la Planta de Tucumán El pasado mes de diciembre, la división de productos de baja tensión finalizó la auditoría externa realizada por TÜV del sistema de Gestión Integrado que incluye gestión de la calidad, medioambiente, salud y seguridad y gestión de la energía.
Article 2014-12-23 La Central Térmica San Nicolás empezará a utilizar la tecnología UFES® en tableros de media tensión para prevenir accidentes El sistema de protección contra arcos internos llamado UFES® (Ultra Fast Earthing Switch) proveerá de protección al personal y al sistema de la Central en caso de fallas del tablero.
Article 2014-12-23 ABB alcanzó 1 millón de líneas de código de software desarrolladas en Argentina Se trata de un logro del equipo de ingenieros del departamento de desarrollo en Sistemas Industriales de la compañía suiza en Argentina.
Article 2014-12-19 ABB en Argentina acompañará la charla sobre el proyecto Thornton Banks de energía eólica en la UBA El disertante será el Ing. Jorge Brischetto, ingeniero argentino trabajando actualmente en ABB Suecia. Será el 22 de diciembre en la sede Paseo Colón de la Fac. de Ingeniería de la UBA.