Article 2011-12-13 ABB en Chile destacó su portafolio de productos y servicios en PROCEMIN 2011 En Hotel Sheraton Santiago
Article 2011-12-01 Ventyx, una compañía del Grupo ABB, asegura que la implementación de Smart Grid es un proceso irreversible “Los desafíos que tenemos las compañías de tecnologías eléctricas en la actualidad son la satisfacción de nuestros clientes, garantizar una efectiva gestión tarifaria, mejorar el control de costos y eficiencia, todo en base al cuidado del medioambiente, cumpliendo con las normas regulatorias”, afirmó Tomás Gumpel de Ventyx.
Article 2011-11-30 ABB en Chile destaca su nuevo monitor de arco eléctrico TVOC-2 en Expocorma 2011 La multinacional marcó presencia en la XVI versión de la Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, con sus servicios de mantenimiento integral, electrificación y de automatización de plantas.
Article 2011-11-30 Asume nuevo Gerente de Automatización División Minería de ABB en Chile Santiago, noviembre de 2011.- Con cinco años de experiencia en ABB, Iván Villegas Mansilla asumió como Gerente de Automatización de la Unidad de Negocios de Minería de la División Process Automation. Este Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María se incorporó a esta nueva área que será la responsable de la gestión comercial de los sistemas de control del Grupo ABB
Article 2011-11-22 ABB consolida a Suecia como país proveedor líder de tecnología minera La multinacional participó directamente en el proceso de modernización de la mina Aitik – Boliden, ubicada al norte de Suecia, y gracias a su eficaz trabajo en la instalación de la planta y funcionamiento, hoy el proyecto es famoso por lo rentable de su operación.
Article 2011-11-16 Grupo ABB presenta avances en generación de electricidad con corrientes marinas “La implementación de esta tecnología tiene varias ventajas, pues no hay que comprar terrenos, no tiene impacto visual, no contamina, produce mínimo impacto ambiental, fácil y rápida instalación, su energía es sustentable, entre otras variables”, detalló Alfredo Gallegos, Gerente Comercial de las Divisiones de Potencia de ABB en Chile, durante su presentación en la Bienal CIGRE 2011.
Article 2011-11-15 ABB fortalece línea de celdas secundarias con innovaciones y ampliación de fábrica en Argentina La multinacional comunicó el próximo lanzamiento de una nueva tecnología que unirá los beneficios de cuatro de sus sistemas de celdas.
Article 2011-11-11 “El mantenimiento de los equipos industriales no es un costo para las empresas, sino una inversión” A través de charlas abiertas al público, la empresa ABB en Chile incentiva el correcto control y cuidado de aparatos eléctricos.
Article 2011-11-09 ABB en Chile finaliza con éxito reacondicionamiento de molino de bolas en Escondida La multinacional helvética se adjudicó un contrato a tres años para reacondicionar los tres molinos de bolas de Minera Escondida Ltd (MEL). El primero culminó en septiembre pasado y los otros dos se concretarán en 2012 y 2013.
Article 2011-11-07 ABB y Escuela de Ingeniería UC amplían acuerdo de cooperación “Nuestra empresa requiere retroalimentarse con nuevos talentos, jóvenes que estén dispuestos a innovar y presentar proyectos que energéticamente sean eficientes”, dijo José Paiva, Country Manager de ABB en Chile.