La tecnología y las regulaciones que afectan a las instalaciones eléctricas ha experimentado una importante evolución hacia la eficiencia y la seguridad durante la última década.
La vida útil de un cuadro de distribución de energía puede tener una vida útil de 40 años, pero la revolución digital está cambiando la tecnología a una velocidad machismo más alta, ofreciendo nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia, seguridad y confort de las instalaciones.
Los productos y soluciones de ABB permiten actualizar las instalaciones en lugar de reemplazarlas por completo, contribuyendo así a una mayor sostenibilidad y escalabilidad.
Las principales razones para actualizar tus instalaciones:
• Mantener el sistema activo maximizando la resiliencia de la instalación
• Maximizar la eficiencia para satisfacer la demanda creciente de energía
• Aumentar el rendimiento y la seguridad de las instalaciones, introduciendo tecnología digital evolutiva
ABB ofrece soluciones flexibles para actualizar instalaciones existentes, adaptadas a las necesidades del cliente, tanto para base instalada ABB como de terceros:
• Actualización básica: mantener actualizadas las instalaciones existentes que ya cuentan con tecnología digital, de forma evolutiva y constante, sin ningún tipo de impacto en los cuadros y sin paradas de funcionamiento.
• Actualización media: digitalizar instalaciones con base instalada obsoleta que goce de un buen estado mecánico. Introduce tecnología digital con un mínimo impacto en los cuadros y reduciendo el tiempo de instalación.
• Actualización completa: renovar los dispositivos electromecánicos incorporando la última tecnología digital, a través de kits de retrofiting que permiten instalar dispositivos nuevos en el mismo lugar donde se extraen los dispositivos antiguos.
Con nuestras soluciones podrá maximizar la eficiencia de sus instalaciones eléctricas, asegurando un 70% de ahorro de costes respecto a soluciones tradicionales e incorporar tecnología digital evolutiva de ABB.