Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Actualización inteligente

Soluciones flexibles y sostenibles para renovar cualquier instalación eléctrica BT existente

 

La tecnología y las regulaciones que afectan a las instalaciones eléctricas ha experimentado una importante evolución hacia la eficiencia y la seguridad durante la última década.

 

La vida útil de un cuadro de distribución de energía puede tener una vida útil de 40 años, pero la revolución digital está cambiando la tecnología a una velocidad machismo más alta, ofreciendo nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia, seguridad y confort de las instalaciones.

 

Los productos y soluciones de ABB permiten actualizar las instalaciones en lugar de reemplazarlas por completo, contribuyendo así a una mayor sostenibilidad y escalabilidad.

 

Las principales razones para actualizar tus instalaciones:

• Mantener el sistema activo maximizando la resiliencia de la instalación

• Maximizar la eficiencia para satisfacer la demanda creciente de energía
• Aumentar el rendimiento y la seguridad de las instalaciones, introduciendo tecnología digital evolutiva

 

 

ABB ofrece soluciones flexibles para actualizar instalaciones existentes, adaptadas a las necesidades del cliente, tanto para base instalada ABB como de terceros:

 

• Actualización básica: mantener actualizadas las instalaciones existentes que ya cuentan con tecnología digital, de forma evolutiva y constante, sin ningún tipo de impacto en los cuadros y sin paradas de funcionamiento.


• Actualización media: digitalizar instalaciones con base instalada obsoleta que goce de un buen estado mecánico. Introduce tecnología digital con un mínimo impacto en los cuadros y reduciendo el tiempo de instalación.


• Actualización completa: renovar los dispositivos electromecánicos incorporando la última tecnología digital, a través de kits de retrofiting que permiten instalar dispositivos nuevos en el mismo lugar donde se extraen los dispositivos antiguos.

 

Con nuestras soluciones podrá maximizar la eficiencia de sus instalaciones eléctricas, asegurando un 70% de ahorro de costes respecto a soluciones tradicionales e incorporar tecnología digital evolutiva de ABB.

 

¿Qué impacto económico tiene la digitalización de la energía?

ABB pone a tu disposición un documento que te ayudará a responder a estas preguntas y comenzar tu viaje real a la digitalización.

Clica aquí para solicitar gratuitamente el documento en pdf

Valores claves

Flexibilidad

Flexibilidad máxima para seleccionar la solución más adecuada según su necesidad de actualización, en el momento adecuado

Acelera tu proyecto

Ahorro de un 70% de costes de actualización, respecto a soluciones de renovación tradicionales

Protección y seguridad

Actualice la base instalada de ABB y de terceros, con tecnología digital certificada de ABB

Sostenibilidad

Extienda la vida útil de su instalación, manteniéndola activa y eficiente durante un periodo más largo, reduciendo las emisiones CO2 y el uso de materias primas

Productos relacionados

Actualización inteligente interactiva

Productos relacionados

Descargas