ABB Ability™ Condition Monitoring para trenes de potencia

ABB Ability™ Digital Powertrain es un conjunto de soluciones digitales que le per-mite supervisar en remoto la salud y el rendimiento de trenes de potencia, inclu-yendo convertidores, motores y aplicaciones tales como bombas. Combina la co-nectividad y los análisis de datos con nuestra experiencia para que sus operaciones sean eficientes, previsibles y seguras.

 

Detectar posibles perturbaciones en las máquinas antes de que afecten a las operaciones

Los datos recopilados de los activos conectados digitalmente se analizan, lo que proporciona una visión más profunda del estado y el rendimiento de los equipos. Permite a los usuarios detectar señales tempranas de posibles problemas y tomar medidas antes de que la fiabilidad, la productividad y la seguridad se vean afectadas. El mantenimiento puede planificarse en función de las necesidades reales, en lugar de basarse en calendarios genéricos. Esto prolonga la vida útil de los equipos, reduce los costes de mantenimiento y disminuye los tiempos de inactividad imprevistos.

 

Identifique los derrochadores de energía para reducir los costes energéticos y las emisiones de CO2

Los activos conectados digitalmente permiten realizar auditorías continuas de eficiencia energética a escala. Una evaluación energética ABB Ability™ Digital Powertrain recopila datos de flotas enteras de motores sin necesidad de que un experto en eficiencia energética visite el lugar. Proporciona información sobre el rendimiento de las aplicaciones motorizadas, ayuda a identificar los derroches de energía y recomienda formas de aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2.

 

Externalice la monitorización de sus equipos a expertos de ABB para que su personal pueda centrarse en otras tareas críticas.

Nuestro servicio de monitorización remota (Monitoring-as-a-Service, MaaS) ofrece a los usuarios de motores, convertidores y sus equipos accionados acceso a una red de expertos de ABB ubicados remotamente. Estos ingenieros realizan un seguimiento proactivo del rendimiento de los activos, proporcionan informes periódicos, activan alertas tempranas y ponen de relieve áreas de mejora. MaaS ofrece tranquilidad y permite al personal de servicio interno centrarse en otras tareas críticas.

 

Los servicios ABB Ability™ Digital Powertrain pueden incluirse en un contrato Motion OneCare agreement. 


Ventajas de ABB Ability Condition Monitoring para trenes de potencia

    • Máximo tiempo de funcionamiento
    • Rendimiento y eficiencia energética optimizados
    • Vida útil prolongada de los equipos
    • Más seguridad


    Aspectos destacados



    Descargas y enlaces



    Dispositivos de control

    Select region / language