Vaya un paso por delante con información precisa y en tiempo real sobre el estado y el rendimiento de sus convertidores

ABB AbilityTM Condition Monitoring para convertidores forma parte de Digital Powertrain. Le proporciona información basada en hechos sobre sus convertidores, a través de KPI y datos de señales, y le ayuda a identificar irregularidades antes de que se conviertan en problemas.

Ventajas de la monitorización de estado

  • Sólida toma de decisiones basada en datos
    Obtenga los datos y el historial para llevar a cabo sus operaciones de mejor manera y con más seguridad.
  • Adelántese siempre a los problemas
    Reconozca los primeros indicios de posibles fallos y evalúe los riesgos antes de que se conviertan en problemas graves de funcionamiento.

  • Halle la causa fundamental de los problemas de procesos Acceda de forma remota a los datos procedentes de sensores integrados en los convertidores ABB para rastrear la causa de los problemas.
  • Analice y optimice los convertidores de forma remota
    Reciba información crítica de los convertidores desde cualquier lugar y cualquier hora, incluso en lugares de difícil acceso o cuando resulte imposible acudir a las instalaciones. 

Adapte perfectamente la monitorización de sus convertidores a sus necesidades

El paquete de serie le ofrece opciones líderes del sector adaptadas a sus necesidades de monitorización, ya sea para ver el estado del convertidor a través del portal de Internet de ABB o para integrar estos datos en su actual sistema de monitorización mediante la transferencia de datos a través de Cloud Interface.

Los servicios opcionales comprenden asistencia remota digital por parte del servicio técnico de ABB, análisis avanzados e informes, así como una serie de funciones concebidas para hacer más eficaces sus labores de mantenimiento. 

Obtenga estas ventajas del paquete estándar:

Monitorización de estado básica

Con la función de monitorización de estado básica tendrá un acceso básico al portal de monitorización, donde los KPI acumulados ofrecen una visión general del estado de todos los convertidores conectados. Podrá detectar los activos problemáticos y estudiar a fondo convertidores específicos para analizar los datos e identificar la causa de un problema.

Gestión de alertas

La gestión de alarmas ofrece tranquilidad al eliminar la necesidad de supervisar de manera continua el estado de sus convertidores. Recibirá alertas automáticas instantáneas cuando cambien los valores de un convertidor, lo que le permitirá tomar decisiones de mantenimiento rápidas y fundamentadas sin necesidad de estar en las instalaciones.

Estado de los activos

El estado de los activos le permite supervisar el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia de sus convertidores. Incluye comparaciones de datos de los activos para detectar incoherencias en las operaciones. También recibirá un informe anual de rendimiento con recomendaciones de los expertos de ABB.

Gestión de copias de seguridad

La función de gestión de copias de seguridad le permite estar siempre al día de la configuración de una gran base instalada. Recibirá alertas automáticas siempre que cambie algún parámetro del convertidor. Así podrá tomar decisiones de mantenimiento rápidas e informadas sin complicaciones, esté donde esté.

Equipo de asistencia

La opción de equipo de asistencia le permite resolver a distancia los problemas de los convertidores y ofrecer asistencia activa a sus colegas y clientes presentes en las instalaciones. Dondequiera que esté, podrá acceder y analizar la información y los datos de las señales de los convertidores y proporcionar una valiosa asistencia a su equipo.

Seleccione una de estas opciones:

Monitorización del tren de potencia

Combine la información clave de monitorización de estado para convertidores y sensores inteligentes para motores y maquinaria general, y monitorice todo su tren de potencia.

Mantenimiento basado en estado

El mantenimiento basado en el estado ofrece una supervisión muy selectiva y le permite planificar las tareas de mantenimiento para las aplicaciones fundamentales del convertidor. Mediante algoritmos avanzados, ABB calcula la vida útil de los componentes de los convertidores y propone tareas de mantenimiento para reducir el riesgo de avería.

Recogida de datos fuera de línea

La recogida de datos fuera de línea le ayuda a utilizar la oferta de servicios digitales de ABB sin necesidad de estar siempre conectado. Puede subir sus datos a la nube de forma masiva solo en determinados momentos, conforme a sus normas de ciberseguridad.

Informes expertos

Solicite a nuestros profesionales de convertidores que revisen sus datos y le aconsejen sobre la planificación del mantenimiento, con nuestro servicio opcional Expert Report.

Asistencia remota

La función de asistencia remota ofrece ayuda experta para cualquier asunto relacionado con sus convertidores. Le ahorra tiempo y dinero, ya que la determinación remota de errores puede comenzar en cuanto se produce una avería. Por la misma razón, reduce los tiempos de inactividad y, por tanto, las pérdidas de producción. Además, supone que no tendrá que invertir para desarrollar las competencias de los recursos de mantenimiento in situ.

Descargas y enlaces

Aspectos destacados



Ofertas relacionadas

Select region / language