Equipos legacy
Los productos de ABB se someten a una mejora continua. Somos transparentes sobre el ciclo de vida de los productos y apoyamos a nuestros clientes en la gestión de una fácil transición a través de las diferentes fases del ciclo de vida de un producto.
La gestión del ciclo de vida (LCM) es el proceso que permite a ABB innovar y gestionar los productos y servicios relacionados a lo largo de todo ciclo de vida del producto. A través del proceso LCM, gestionamos todas fases del ciclo de vida de un producto, desde su concepción, pasando por el diseño y la fabricación, hasta el servicio.
Nuestra experiencia
El proceso de gestión del ciclo de vida de ABB tiene su origen en:
IEC 62402, Guía de aplicación de la CEI sobre la gestión de la obsolescencia, que subraya su importancia como parte integral del diseño, el desarrollo, la producción y el soporte en servicio de un producto.
Amplia y dilatada experiencia de ABB en la gestión de productos y su ciclo de vida.
Proceso de la gestión y fases del ciclo de vida de un producto
Nuestro plan de servicios y ciclo de vida harán lo siguiente:
Permitir una comunicación abierta, con notificaciones proporcionadas para cada cambio de estado por adelantado, con un mínimo de 10 años de soporte concedido desde la fase Clásica a la Obsoleta.
Garantizar que la obsolescencia se gestiona como parte integral del diseño, el desarrollo, la producción y el soporte en servicio.
Proporcionar una transición más fácil, con una definición clara de los niveles de soporte tras la fase Activa.
Mantenerle informado sobre las acciones recomendadas en función de los productos.
Conocer la disponibilidad de una solución de sustitución o evaluar una opción de modernización de su sistema.
Actualizaciones de la gestión del ciclo de vida del producto
Los productos ABB están diseñados para una evolución continua. El proceso de gestión ciclo de vida del producto ayuda a ABB y a nuestros clientes a gestionar adecuadamente la transición a través de las diferentes fases del ciclo de vida de un producto.
ABB se compromete a mantener informados a los clientes sobre cada ciclo de vida del producto mediante actualizaciones periódicas. Puede supervisar el estado del ciclo de vida de su base instalada a través de las siguientes páginas.