Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Distribución de energía

De donde sea que venga la energía, va al lugar correcto

La electricidad es un bien que no siempre se aprecia hasta que de repente deja de estar ahí. En ABB, nuestra misión es proporcionarle la electricidad que necesita, en el momento en que la necesita, como cuando enchufa un aparato o enciende un interruptor. Tomamos energía de alto voltaje de la fuente de generación y la transmitimos instantáneamente al negocio u hogar donde se utilizará.

Conexión a la red

Para mantener su edificio encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana es crucial un suministro eléctrico fiable y de bajo consumo. Nuestras soluciones cubren todos los niveles de distribución de todas las áreas para mantener su negocio funcionando sin problemas, y abre posibilidades de conectividad de IoT para su instalación, y le permite conectarse sin problemas a la red de su empresa de suministro.


» SUMINISTRO PRIMARIO

» CUADROS DE DISTRIBUCIÓN

» SERVICIOS DIGITALES INTELIGENTES

Tecnologías Grid Edge

Se trata de nuevas formas de autoabastecimiento de energía que requieren nuevos conceptos probados, como la generación de energía renovable en la azotea, respaldada por las Soluciones de Almacenamiento de Energía de Batería para mejorar la resiliencia de sus instalaciones. Al mismo tiempo, la carga de vehículos eléctricos aumenta la demanda de energía y debe estar disponible en cualquier momento.

 » MÓDULOS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA COMPACTOS

» OFERTA SOLAR

 

Distribución de energía de media tensión

Nuestras soluciones se basan en los principios fundamentales de seguridad, fiabilidad y escalabilidad para aumentar la eficiencia de sus instalaciones: desde las aplicaciones en la industria, pasando por los barcos, la generación de energías tradicionales y renovables, hasta los edificios, centros de datos y centros comerciales. Para obtener grandes logros en todas las condiciones, se garantizan en todo momento productos seguros y un intercambio más fácil de los componentes.

» A NUESTRA SOLUCIÓN

Distribución de energía de baja tensión

Nuestras soluciones flexibles mantienen las instalaciones de los sistemas eléctricos de nuestros clientes al más alto nivel de disponibilidad y seguridad. La próxima generación de soluciones inteligentes le da acceso a datos en tiempo real de todas sus operaciones, preparándolo para la digitalización y abriendo nuevas posibilidades en dispositivos inteligentes, IoT y tecnología de la nube.


» SERVICIOS DIGITALES INTELIGENTES

» ALTO RENDIMIENTO EN CUALQUIER CONDICIÓN

» SUB DISTRIBUCIÓN

» CUADROS DE DISTRIBUCIÓN DE POTENCIA DE BAJA TENSIÓN Y CCM

Gestión de cables

Diseñado para funcionar. La amplia oferta de soluciones de gestión de cables de ABB está diseñada para que la tarea de sujetar, proteger, aislar y conectar los cables sea más fácil y rápida para aplicaciones industriales, construcciones, comunicaciones, servicios públicos y profesionales de OEM. Cuando se requiere resistencia, fiabilidad y rendimiento, los profesionales expertos recurren a la original y mejor fuente de soluciones de gestión de cables.

» A NUESTRA SOLUCIÓN

Más información

ABB Web feeds