Con la creciente demanda de electricidad los cortes de suministro eléctrico no son una opción para cualquier empresa. Hoy en día las soluciones digitales hacen posible una monitorización 24/7 capaz de evitar cortes de suministro eléctrico y alargar la vida de los activos y aumentar la productividad sin afectar la seguridad.
Las prácticas de mantenimiento estándar, como el mantenimiento reactivo, siguen siendo costosas, ya que se producen de forma inesperada y afectan a la producción y a la disponibilidad.
Mediante la evaluación de la información puesta a disposición por los activos digitales, junto con los sistemas existentes de seguimiento y control de la planta, es posible adoptar un calendario de mantenimiento eléctrico predictivo para reducir el riesgo de averías y/o paradas en el cortes de suministro eléctrico y prolongar la vida útil de los activos, reduciendo los costes operativos globales.
ABB Electrification Service proporciona una gama de servicios avanzados que te ayudan a optimizar el estado de tus activos, aumentar la productividad, la fiabilidad de tus procesos, la vida útil de tus equipos y el rendimiento general del sistema.