La estación de audio de Welcome sirve para hablar, escuchar y abrir la puerta, tiene un diseño funcional y se opera de manera muy intuitiva gracias a sus grandes botones (1 pulsador para la apertura y 2 adicionales para funciones propias como intercomunicador, estado de puerta, segundo abrepuertas o llamada al puesto de guardia). La función Full-Duplex permite hablar y escuchar al mismo tiempo. La supresión de las interferencias de ruido ofrece un sonido claro a ambos lados de la puerta principal.
Las paredes de una habitación hacen que la habitación cobre vida. Las luces integradas en la pared dan un toque distintivo, además con los distintos acabados podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Además harán de su hogar un sitio más seguro.
Manos libres para cosas importantes. Los detectores de infrarrojos son perfectos para escaleras, pasillos y grandes habitaciones sin una visión clara. Se ponen en marcha tan pronto perciben una presencia y así nadie se queda solo en la oscuridad.
More than just a light square, Atoll C320 combines comfort and performance. Its contemporary lines offer a double functional lighting: Direct and lateral.
LED Escape route lighting with lightsensor for outside area´s, heating element included: frost resistant up to -25°, automatic self-diagnosis included, vandalism proof.
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo