Disponibles en varios modelos y colores. Los balizados Niessen harán su hogar más seguro ya que con una tensión de suministro inferior a 70% se convierten en un balizado de emergencia gracias a que tienen una batería propia y con el suministro normal se convierten en una iluminación de cortesía.
El interruptor conmutador de 3 posiciones evita que se lleven a cabo operaciones no autorizadas. En casa, sirve como "bloqueo parental" y, en el trabajo, contribuye a que personas no autorizadas no obtengan acceso.
Los dos modelos el detector MasterLINE 70 y el detector MasterLINE 110 son detectores de movimiento con un rango de detección reducido. Lo que los hace ideales para el uso en casa adosadas. Debido a la distancia que hay entre el suelo y la casa, evita que luz se encienda constantemente por el paso de personas por delante de casa.
La gama de interruptores estancos soporta las condiciones más duras y se integra perfectamente en el sistema del edificio. Con el etiquetado uniforme y la extensa iluminación LED de las etiquetas para todos los interruptores y pulsadores se llega al máximo nivel de confort del usuario.
ABB-free@home® permite al usuario controlar todas las funciones de manera intuitiva con su propio dispositivo (Tablet, Smartphone o PC). Esto hace que el confort no sólo esté a mano si no que también sea satisfactorio.
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo