El WelcomeTouch® permite ver todo lo que ocurre delante de su puerta principal. La pantalla se enciende mostrando la imagen de la cámara cuando llaman al timbre. Con una pantalla táctil de alta resolución con un tamaño de 7", muestra hasta el último detalle de la puerta principal. Durante la conversación pueden hacerse fotos de la pantalla. Durante su ausencia se tomarán tres fotos de manera automática a los tres, cinco y siete segundos por temas de seguridad una vez se haya llamado al timbre. Puede ser manejado rápidamente con la pantalla de alta resolución con seis botones fáciles de entender. Se usan, entre otras cosas, para controlar la apertura de puerta, la función de mute y la luz del vestíbulo directamente.
Ahorrando con innovación. No solo la luz sino que también los sistemas de calefacción y aire acondicionado también pueden ser controlados de manera inteligente y eficiente con el detector de presencia. La elección del modelo correcto depende de la altura del techo, el tamaño de la habitación, la situación de la instalación y el tipo de movimiento a detectar. Esto se debe a que en los pasillos en los que hay movimiento continuo existen otro tipo de necesidades que en una oficina donde, a veces, el único movimiento que hay es el de unos dedos en un teclado.
Una localización ideal para cargar aquellos dispositivos que tengan una toma digital USB. Puede cargar simultáneamente más de un dispositivo: Smartphone, Tablet, …
Control vía transmisor. El mando detector IR hace que controlar la rutina diaria sea sencillo, ya que facilita el acceso desde cualquier lugar de casa. Con el mando detector de usuarios de Niessen podrá controlar el detector mediante IR y con el mando detector IR instalador podrá realizar las distintas configuraciones de los parámetros por parte del instalador. De esta forma podrá tenerlo todo bajo control. El mando detector IR es particularmente útil para la puesta en marcha de los detectores de presencia MasterLINE en las instalaciones del cliente y ayuda al instalador eléctrico a operar a distancia y ajustar todas las funciones, el modo test y la configuración de las características de respuesta.
Un detector discreto que puede montarse en techos falsos y cajas de empotrar. La luz se enciende y apaga automáticamente. Ya sea un arranque paulatino o normal desde el inicio.
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo