Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Motores y generadores para la industria alimentaria

Comparta esta página

Los motores utilizados en la industria alimentaria a menudo tienen exigencias en diferentes segmentos como cárnico, avícola y pescado, lácteos y productos de panadería, así como en aplicaciones tales como molinos, mezcladores y transportadores. También se requiere que las máquinas operen sin fallos, durante más tiempo y al nivel más alto posible de eficiencia energética a lo largo de su vida útil.
 
ABB ofrece una línea completa de motores eficientes en energía de rendimiento comprobado para todo el ámbito de la industria alimentaria. Los motores de ABB ayudan a ejecutar aplicaciones de alimentos y bebidas, desde la manipulación de materias primas hasta el procesamiento y transporte, el envasado y el almacenamiento, sin comprometer los estándares exigidos en la industria.

ABB tiene una oferta de cartera y servicios para ayudar a que cada aplicación alcance nuevos niveles de eficiencia y productividad incluso en las condiciones más exigentes. Combinando los mejores materiales disponibles con tecnología superior, los motores para la industria alimentaria están diseñados para funcionar de manera fiable sin importa cuán desafiante sea el proceso o la aplicación.

¿Necesita más información?

Highlights

Estudios de casos de referencia

Nuestra oferta

Loading documents